No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Se pueden sublimar remeras de algodón?
Sublimación

Se pueden sublimar remeras de algodón?

Técnica del Polímero Textil.
--------------------------------------

La sublimación sólo puede realizarse sobre tejidos CON POLIESTER, pero en ocasiones nos encontramos con la necesidad de imprimir REMERAS de PURO ALGODÓN. En la actualidad existen varias alternativas para poder sublimar una prenda de algodón. En este post vamos a analizar una de ellas y sobre el final te ofrecemos otras opciones.

*** Prendas o remeras BLANCAS o COLORES CLAROS ***

Si queremos imprimir sobre algodón blanco o colores claros podemos utilizar:

* POLÍMERO TEXTIL

PI700 es un producto de Pura Imagen Digital que se aplica sobre la superficie de la tela, mediante un ROCIADOR (que viene incluído), para poder sublimar después del modo habitual. En realidad, estás creando una capa de poliéster TRANSPARENTE sobre la superficie del tejido. Después de aplicar el producto en la zona de la remera que deseas sublimar, debes dejar secar a temperatura ambiente durante 24-36 horas, y luego la sublimás como se tratara de una remera estandart sublimable.

Ventajas: Utilizás la técnica de sublimación habitual (con tu impresora de sublimación, el papel y las tintas de sublimación que ya trabajás). La prenda terminada tiene un tacto suave y resiste el lavado a temperatura de 40ºC.

Inconvenientes: El proceso de aplicación es un poco mas laborioso que la sublimación directa, pero menos complicada que otros métodos (por ejemplo usando polvos y papeles especiales)

> VER PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO


--------------------
Otras alternativas:

> Tela Teroadhesiva sublimable (claras u oscuras)

> Vinilo Textil Sublimable Sin Soporte (claras u oscuras)

> Vinilo Textil Sublimable con Soporte (claras u oscuras)

> Papel Tranfer para prendas claras.

> Papel Tranfer para prendas oscuras.

Últimas