No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Cómo convertir cualquier producto en sublimable?
Sublimación

Cómo convertir cualquier producto en sublimable?

POLÍMERO PARA RÍGIDOS

La sublimación es una técnica de personalización relativamente joven que ha experimentado un fuerte crecimiento debido a sus excelentes resultados, fácil aplicación y alta rentabilidad.

Por este motivo, hoy en día existe una oferta muy amplia de artículos preparados para la sublimación: tazas, platos, azulejos, portafotos, llaveros, etc. En nuestra tienda Pura Imagen Digital encontrás una buena muestra de ellos. Estos artículos ya llevan incorporado un RECUBRIMIENTO ESPECIAL de poliéster, que posibilita la sublimación.

Pero ¿qué puedes hacer si quieres sublimar un PRODUCTO RÍGIDO NO SUBLIMABLE? En la actualidad ya existe una solución: LACAS ESPECIALES que permiten convertir en sublimable cualquier producto rígido.

Dos condiciones básicas que debe reunir un objeto para que podamos sublimarlo son: 1) debe ser (o tener aplicado) poliéster 2) de color blanco. Por lo tanto, si a un artículo rígido pudiéramos dotarlo de un recubrimiento de poliéster y tuviera (o le pudesemos aplicar) un fondo blanco, podríamos sublimarlo.

Con este objetivo, hemos desarrollado un producto específico "Polimero para Sublimar Superficies Rígidas" (aplicación con pncel aerógrafo o soplete, y secado a temperatura ambiente) PI500.

¿Sobre qué material se pueden aplicar nuestro polímero?

Puedes aplicarlo sobre madera, metal, cerámica, cuero, piedra, vidrio. Sólo no se puede utilizar sobre telas, ya que no tiene rebote o flexibilidad. Para telas contamos con un Polímero Textil.

El material al que apliques el polímero debe soportar 200ºC porque si bien el secado del polímero una vez aplicado es a temperatura ambiente, luego deberás sublimarlo, y someterlo a la temperatura de sublimación correspondiente.

¿Cómo se aplica?

Las instrucciones de uso, y se encuentran en el envase. Te anticipamos algunas:

Se puede aplicar a pincel de cerdas finas y suaves, con aerógrafo o con soplete para conseguir un mejor acabado. Es recomendable dar dos manos, la segunda cuando la primera ha perdido egosidad. Se puede sublimar luego de 24 horas de secado a temperatura ambiente. El producto tiene la viscosidad necesaria para usarlo. Utilizar unicamente diluyente específico en caso de ser necesario.

Nuestro polímero tiene un ALTO BRILLO !!! y gran resistencia al sol, la lluvia y al paso del tiempo.

POLÍMERO PARA RÍGIDOS PI500 > Ver precio, más detalles y comprar