No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Nueva Técnica Transfer Laser... para Imprimir Materiales Rígidos
Laser

Nueva Técnica Transfer Laser... para Imprimir Materiales Rígidos

Presentamos con mucho entusiasmo una técnica alternativa y complementaria a la sublimación para estampar imágenes digitales sobre cualquier tipo de materiales / objetos rígidos (Cerámica, madera, vidrio, chapa, plástico, etc)

La aplicación de Transfer Laser sobre Rígidos (TLR) es una técnica sencilla y adecuada para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la personalización, o para los que ya estén en el negocio y quieran ampliar sus productos y posibilidades técnicas.

Se requiere una impresora laser led adaptada para imprimir Papeles TLR (hablaremos de ésto más abajo), y una Termoestampadora (las clásicas usadas en sublimación).

Cuál es la diferencia sustancial con la técnica de sublimación? La diferencia competitiva es que los objetos o materiales NO REQUIEREN NINGÚN TRATAMIENTO PREVIO (la sublimación necesita que los materiales estén ¨polimerizados¨).

La técnica es similar a la sublimación: 1) se imprime con una impresora Laser Led preparada, en modo espejo un Papel Transfer Laser Rígidos 2) se posiciona el papel sobre el objeto y se lo coloca en la Termoestampadora (entre 180 y 250 grados / entre 5 y 200 segundos) dependiendo los materiales y grosores.

La calidad de impresión y durabilidad es muy similar a la sublimación.

Recomendaciones y Tips.

- Para introducirse en esta técnica recomendamos comenzar por BOLIGRAFOS, ya que son productos promocionales MUY VENDIBLES, económicos, y sencillos de estampar...

- No hace falta que compres la Impresora Laser adaptada de entrada!!! Nosotros podemos darte el servicio de imprimir las hojas con nuestra impresora, y así facilitarte este primer paso de la técnica.

- Solo adquiriendo el MUESTRARIO DE BOLÍGRAFOS que hemos diseñado especialmente para que ofrezcas directamente a tus clientes y empieces a vender inmediatamente, y comprando la Estampadora para Boligrafos, ya das el primer paso a esta tecnología que se viene. Cuando vendés y levantas un pedido, simplemente comprás la cantidad del modelo vendido, y nos enviás el diseño a imprimir. En 1 hoja A4 entran aproximadamente 200 logos para bolígrafos. Vos los transferís con tu Estampadora de Bolígrafos.

- Luego de adquirir experiencia con este primer paso, ya puedes empezar a probar otros objetos, con otras termoestampadoras, y más adelante comprar tu propia Impresora Laser preparada para imprimir sobre estos papeles especiales.

- Sobre la Impresora Laser para esta técnica: En teoría se puede utilizar cualquier impresora laser led (esto es última tecnología en impresoras laser). El valor de mercado de estas impresoras a partir de los u$s 300. El punto a observar es el siguiente: Para obtener una transferencia pura y de alta calidad, la temperatura de impresión laser sobre la hoja TLS debe ser relativamente baja... y muchas impresoras trabajan en temperaturas superiores, por lo cuál HAY QUE REALIZAR UN CAMBIO en el controlador de las impresoras para ADECUARLAS a ésta técnica. En Pura Imagen Digital ya contamos con el conocimiento para adaptar algunos modelos Xerox que ofreceremos a nuestros clientes en breve.

> Estampadora de Bolígrafos

> Pack Muestrario de Bolígrafos

> Combo Microemprendimiento Bolígrafos

Te invitamos entonces a dar los primeros pasos a esta tecnica porque además de los beneficios ya descriptos, te damos la primicia que están en pleno desarrollo nuevos insumos que seguirán dando que hablar... Papeles Transfer Laser para Textiles claros, oscuros, sin corte, Papeles Laser con efectos dorados, metalizados, además de Toner Laser Blanco para dar base blanca a remeras de color, y además Toners de Sublimación (también con blanco) !!!!