No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Bolígrafos con LOGO
Laser

Bolígrafos con LOGO

Hoy en nuestro blog queríamos hablarte y compartir algunos datos sobre la importancia de los bolígrafos para publicidad dentro del mercado de los regalos promocionales. Un mercado que mueve más de 20.000 millones dólares anuales (según la Promotional Products Association International) y que es una de las industrias que está en pleno crecimiento, ya que desde los últimos 20 años no para de crecer, y cambio debido a la entrada de nuevos canales de venta como es Internet lo que permite a los distribuidores y mayoristas llegar a un público mucho más amplio que el que tenían anteriormente debido a las limitaciones de comunicación geográficas.

En el siguiente gráfico podés ver como los bolígrafos publicitarios y similares (lápices personalizados, sets de lápices de colores o rotuladores/marcadores) ocupan la segunda posición como productos más vendidos, solo por detrás de las remeras y textil publicitario, con un 8.99% del mercado.

Ahora toca reflexionar porque estos bolígrafos para publicidad son los “príncipes” del mercado, ya que se trata de un producto muy conocido que muchas empresas y comerciantes consideran que no es apto para sus campañas y de los cuales prescinden en virtud de otros regalos promocionales, craso error…

Los bolígrafos publicitarios siguen siendo un regalo de empresa con mucho impacto al cliente, ya que aunque se trata de un regalo tradicional cada vez los modelos se vuelven más sofisticados y de diseño, con un continua renovación de ellos. Lejos quedan esos modelos de bolígrafos de plástico que todos eran iguales y con los cuales no se podían trasmitir los valores de una marca. Hoy encontramos gran variedad de modelos para todos los gustos... desde aquellos sofisticados de marca prestigiosa hasta con incrustaciones en oro, hasta los clásicos bolígrafos de publicidad que nosotros comercializamos en Puraimagendigital.com.

Aunque todo el mundo trabaja con computadoras y teléfonos móviles, los bolígrafos siguen siendo un producto muy utilizado... siempre nos apoyamos en un bolígrafo para tomar notas y su visibilidad de la marca es muy alta, tanto si el bolígrafo está en la mano del cliente, como si lo tiene en su escritorio.

Finalmente, tanto para la empresa que los adquiere para su merchandising, como el revendedor o el fabricante, el precio o retorno de la inversión, como se quiera ver, es muy atractivo, y vale la pena hacer algunas cuentas. Con lo que es un producto que se puede utilizar tanto en promociones a un gran público, como para un grupo de clientes selectos. Siempre habrá ese bolígrafo para el target al que te quieras dirigir, adulto, joven, infantil, mujer, hombre,… visita nuestra galería de bolígrafos personalizados y verálos bolígrafos siguen siendo un producto muy utilizados todo lo que te podemos ofrecer. Y si no encontras lo que estás buscando, consultanos y quizás podamos conseguirlo.

Ahora si, te invitamos a ingresar YA MISMO al negocio de los bolígrafos con logo !! Te ofrecemos 3 formas: 1) Comprás un pequeño muestrario, lo ofrecés a tus clientes y levantas los pedidos... nos encargás los pedidos, y nosotros te los fabricamos. 2) Comprás el muestrario, la estampadora y los elementos básicos para estamparlos vos mism@... levantás los pedidos, nos encargás la impresión del papel con los logos, y vos los estampás...> COMBO BOLÍGRAFOS 3) Adquiris el Combo completo bolígrafos que incluye la impresora laser especialmente adaptada para TLS... proximamente!

Últimas