No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Armá tu negocio
Tips sobre el Negocio

Armá tu negocio

Te ayudamos a crear tu negocio #Simple #Seguro #Rentable
Si estás pensando en iniciarte en la sublimación, te contamos en este artículo lo que necesitás, y todo lo que podés hacer.

Si es tu primer proyecto, estás dando los primeros pasos en la sublimación y además tenés un presupuesto ajustado, lo más acertado es optar por un equipo de sublimación en A4.
Es #Simple ya que se compone de una impresora A4 y una termoestampadora de 38×38. Esta es la manera más económica de entrar en el negocio de los productos y regalos personalizados. Obviamente solo va a tener un contra, y es que el área máxima de estampación es de 20 x 30 cm. La idea de este artículo es mostrarte que igual, con un área de estampación reducida, existe una amplísima cantidad de artículos personalizables que podrás estampar con un equipo de sublimación A4.

Inversión #Segura y #Rentable

Armá tu negocio

Nosotros recomendamos como compra inicial el siguiente kit:
- Impresora Epson inkjet A4 para sublimación.
- Tinta de sublimación
- Papel de sublimación
- Plancha plancha termoestampadora - Hay varias opciones.

Un kit así, hoy, por menos de $ 50.000 podés obtenerlo y es ideal para la creación de artículos personalizados.

Para la impresora recomendamos siempre Epson. En cuanto a las tintas y el papel podés consultar en nuestro sitio WEB las diferentes opciones. Te ofrecemos tintas de sublimación Alemanas de alta calidad. No vas a tener que preocuparte por los colores porque con estas tintas, y la impresora Epson vas a lograr los mismos colores que ves en pantalla.

A la hora de seleccionar tu plancha termoestampadora, también podés elegir entre varios modelos, generalmente acá se consiguen de marcas chinas. También hay que tener en cuenta el grosor máximo de producto que te permite la plancha, porque siempre será preferible que la plancha permita ajustar el grosor del producto. Existen algunos artículos sublimables como azulejos o paneles fotográficos que tienen un determinado grosor y es necesario ajustar la plancha para adaptarse a ellos. No todas las planchas transfer ofrecen esta opción.

Existe una amplia oferta de pequeños artículos sublimables. Esta es una lista de los artículos sublimables que podrás personalizar con un equipo de sublimación A4:
A continuación, también te dejamos una lista con algunas ideas de productos personalizables:

Mouse pad (rectangulares y redondos)
Fundas y carcasas de teléfono y de iPad
Remeras, el área de estampación sera igual o inferior a A4.
Body infantil
Azulejos, cerámicos, chapas, maderas.
Banderines
Bolsas y bolsos
Calendarios
Cajas de regalo
Cartel de bebé a bordo y matrículas
Ojotas
Colgantes y collares para mascotas
Llaveros de diversas formas
Almohadones
Fundas de termo
Imanes
Mochilas con solapas sublimables
Paneles fotográficos, portafotos
Parches
Posavasos
Rompecabezas de cartón
Rompecabezas de madera
Rompecabezas plásticos
Relojes
Portallaves
Señaladores

Todos estos productos nosotros te los podemos proveer y podés ver todos los nuevos que van entrando en nuestra web: www.puraimagendigital.com.ar

Contanos cuales son tus dudas y tus "miedos" así podemos asesorarte y acompañarte en estos primeros pasos.
Si ya estás en el mundo de la sublimación, dejanos alguna historia con alguna experiencia con productos o máquinas que sirvan como guía para los nuevos!

Últimas