No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Formas de Pago en nuestra Tienda On-Line
Muy fácil !!!
1- Efectivo

EN EL LOCAL: Elegí "Retirar y Pagar en el Local", de esta manera tu mercadería se reservará (máximo 3 días) hasta que la vengas a retirar y pagar (o envíes a alguien). En el Local podes pagar en Efectivo (o con Tarjeta de Crédito).


POR PAGO FÁCIL: Elegí "Pago por MercadoPago" , y luego "Efectivo". Obtendrás una boleta para pagar en cualquier PAGO FÁCIL. Luego de pagar nos envias un aviso. Si elegiste alguna de las formas de envío, en cuanto recibamos el aviso de tu pago, te enviaremos la mercadería.

2- Depósito o Transferencia Bancaria

Una vez que hayas seleccionado todos tus productos, completados tus datos, y el método de envío (retirar en local o envío), ACEPTÁ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y elegí PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, aparecerá una pantalla de verificación, y luego de confirmarla aparecerá otra con LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR O TRANSFERIR ( Banco Santander). Se te enviará un e.mail con todos los datos. Una vez que hagas el depósito o la transferencia avisanos y el pedido se activará.

3- Tarjetas

- Selecciona MERCADOPAGO y podes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito o incluso con 2 Tarjetas. Si ya tenes registrada alguna tarjeta en MercadoPago, te aparecerá automáticamente. Si tenés dinero en alguna cuenta de MercadoPago, también tendrás esa opción disponible. Es muy simple y seguro, el sistema te va guiando.


- Ver Promociones de Tarjetas (en cuotas y sin interés) aquí. Promociones Mercadopago

4- Transferencia por Red Link

- Seleccioná MERCADOPAGO y luego "Transferencia por Red Link". Te aparecerán 2 opciones: Cajero Automático o Home Banking. Es muy simple y seguro, el sistema te va guiando. Cuando realices el pago, no olvides de avisarnos.