No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Renovador de Rodillos Toma Papel de Impresoras

 LÍQUIDO RESTAURADOR DE GOMA 

Especialmente formulado para restaurar RODILLOS DE ARRASTRE y TOMA PAPEL de IMPRESORAS. Presentación: 100 ml

Si tu impresora (EPSON, HP, CANON O BROTHER) no toma el papel (resbala) o lo toma pero se atasca, o lo toma y pasa de largo sin imprimir, este producto resuelve ese problema de manera muy simple y económica. Ver instrucciones de uso más abajo.

Más detalles

Descripción del producto


MODO DE USO

  • La técnica para limpiar los rodillos de toma de papel de impresoras es tomar un paño de microfibra -que no deje pelusas- y humedecerlo en el líquido Restaurador Profesional. Luego identificar visualmente desde la ranura donde ingresa el papel, el rodillo con la goma (generalmente es de color gris o negro, y está en el centro, o sobre un costado). Luego, con el paño humedecido recubrir el dedo mayor, e ingresar la mano por la zona donde ingresa el papel y apoyar el dedo sobre el rodillo-goma. Luego, con la impresora encendida apretar el botón de papel para que la impresora intente tomar papel (el rodillo girará 2 o tres veces y de esa forma se limpiará todo el recorrido de la goma cilíndrica.

    No uses productos en aerosol (podrías provocar una descarga eléctrica o fuego dado que es una sustancia inflamable) solo con el paño humedecido y bien escurrido. Te recordamos que estas operaciones deben hacerse siempre con sumo cuidado de no forzar ningún mecanismo, caso contrario podrías causar un mal aún mayor.

    Si no te animás a hacerlo vos mismo, nosotros te ofrecemos nuestro Servicio Técnico de Impresoras > Aquí

COMO COMPRAR O RESERVAR:

AGREGÁ el producto A TU CARRITO DE COMPRAS. Luego podés pagar el pedido (o reservarlo y pasar a retirar y pagar por el local).


MAS INFO: COMO COMPRAR / FORMAS DE PAGO / ENVÍOS / PREGUNTAS FRECUENTES

Comentarios del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Add a review

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: