No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Servicio Técnico de Impresora.

Servicio Técnico de Impresora.

No imprime bien? Traba papel? Mancha? Colocar sistema continuo?

SERVICIO EN 24hs !!! Aboná el importe de este servicio (on-line a traves de esta página)y envianos tu impresora a nuestro local (personalmente, con cadete o comisionista). No olvides enviarnos junto a la impresora tus datos y la descripción del problema que tiene. Si el problema es simple, y el costo se cubre con el importe abonado, DIRECTAMENTE TE LA REPARAMOS... Y EN 24HS LA TENÉS LISTA PARA RETIRAR!!!. Si requiere un trabajo mayor y/o recambio de piezas, te pasamos un presupuesto.

*** Reparamos sólo marca EPSON ***

Más detalles

Descripción del producto


Servicios mas comunes:
- Colocamos sistemas continuos.
- Cambios de tinta.
- Colocación de drenajes y reseteamos.
- Reparamos "atascos de papel".
- Reparamos "cambios críticos de piezas".
- Mancha las hojas.
- Marca las impresiones.
- Cambio de motores.
- Cambio de sensores.
- y más...

IMPORTANTE:

*** El importe de este servicio se cobra anticipadamente al dejar la impresora. Corresponde al TRABAJO INICIAL a realizarse sobre la impresora para obtener el DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA (que requiere instalar el equipo, realizar pruebas, hacer intentos de solución, y eventualmente lograr la REPARACIÓN -en ese caso, se realizará una LUBRICACIÓN GENERAL y se entregará en 24hs sin costo adicional-). En el caso que el trabajo a realizar SUPERE este costo, se le informará el presupuesto, el cuál podrá ser aprobado o rechazado.

*** En ningún caso el importe abonado anticipadamente será reintegrado, ya que corresponde al TRABAJO INICIAL YA REALIZADO (independientemente de que la impresora haya sido reparada o no).

*** Al recibir el equipo Pura Imagen desconoce el estado real del mismo, por lo tanto si al realizar el TRABAJO INICIAL se encuentran problemas que superan los declarados por el cliente, Pura Imágen no aceptará ningún reclamo, ni asumirá ninguna responsablidad sobre los mismos, ni reintegrará el importe correspondiente al TRABAJO INICIAL.  

*** Garantía de la reparación: Al entregar tu impresora, recibiras una prueba de impresión de tu maquina reparada. Durante los siguientes 7 días te ofrecemos asistencia telefónica u otra revisión o reparación que tenga relación DIRECTA con el trabajo realizado. Si el inconveniente es otro, deberás consultar el costo del servicio. Si retira un comisionista, la garantía no incluye posibles problemas ocasionados por un mal traslado (sacudones, derrames de tinta o roturas ). LA GARANTÍA NO CUBRE: QUEMADO DEL EQUIPO O DE PIEZAS POR FALLAS DE TENSION -ACTUALIZACION DEL FIRMWARE - DERRAME DE TINTA - INYECTORES TAPADOS.

Comentarios del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Add a review

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos