No puede hacer un pedido desde tu país actual. United States

Tela termoadhesiva sublimable

PARA SUBLIMAR ALGODÓN

Base de tela Blanca.

Contiene un lado con adhesivo que al aplicarle calor se adhiere sobre la prenda de Algodón, junto con el sublimado. Obteniendo una estampa con colores Brillantes y nítidos, y durabilidad al lavado. El resultado o textura final es similar al de una tela.

  

* PRECIO: El precio publicado corresponde a 1 TELA  DE 30 CM x 70 CM .

*  MÍNIMO DE COMPRA : 3 UNIDADES

* DESCUENTOS: Descuentos por cantidad en TABLA DE DESCUENTOS ver mas abajo V

* COMO COMPRAR: Instrucciones ver más abajo V

Más detalles

Descripción del producto


ESPECIFICACIONES:

  • Tela con adhesivo  base BLANCA para adherir y sublimar sobre prendas de algodón oscuras o claras. Terminación Brillante.
  • Técnica de estampado:  1- Cortar la tela (Plotter, Tijera o Trincheta) del tamaño que se necesite. 2 -Imprimir el diseño en papel de sublimación del mismo tamaño de la tela o un poco mayor para evitar que queden bordes blancos. 3- Colocar la remera en la Termoestampadora, luego posicionar la tela (Ideal usar SPRAY ADHESIVO, para fijar y evitar que se mueva. CONSEGUILO EN NUESTRA TIENDA) . Sobre la tela colocar el papel con la imagen y estampar TODO JUNTO a la temperatura y tiempo indicado.  4- Dejar enfriar antes de manipular. 
  • Medidas: 30 cm x 70 cm
  • Sublimado: 190°C - 45 /60 segundos 

COMO COMPRAR O RESERVAR:

AGREGÁ el producto A TU CARRITO DE COMPRAS seleccionando previamente la cantidad (Mínimo 3 unidades) . Luego podés pagar el pedido (o reservarlo y pasar a retirar y pagar por el local).


MAS INFO: COMO COMPRAR / FORMAS DE PAGO / ENVÍOS / PREGUNTAS FRECUENTES

Comentarios del producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Add a review